¡Perdón, eh, pero no termino de entender por qué estás acá! Considerando que mi tiempo es más acotado que oferta de descuentos en Cyber Monday, lo mejor sería que me mandes un mensajito directo y me cuentes qué es lo que necesitas, pero de manera breve, ¿sí? Tipo tweet.
Ahora, te aviso desde ya que mi laburo es súper confidencial. No te voy a dar material para que armes historias morbosas, ni cosas lacrimógenas al estilo novelero. Este es un trabajo como cualquier otro, con la pequeña diferencia de que acá no hay feriados pagos, ni protecciones sociales, ni mucho menos sindicatos que te respalden si la cosa se complica. Así que, te pido por favor, no venir con dramatismos.
Para mí, este es un trabajo serio, ¿ok? Trabajo con la intimidad de las personas, y mi misión es que cada encuentro sea lo más gratificante posible, tanto en lo físico como en lo emocional y mental. Ni lo romantizo ni lo simplifico. Nada de “la fantasía de la femme fatale”, ni “la salvadora de almas”. Acá lo que se busca es generar conexión, placer y que la otra persona se sienta visibilizada, con todo el profesionalismo del caso.
Y si estás haciendo una investigación, te recomiendo que te pongas las pilas y que escuches a las trabajadoras mismas, que suelen ser las grandes ausentes en muchos estudios. Así que, si vas por ese lado, ¡mejor todavía!
Que tengas un buen día, ¡y sigamos adelante con la investigación seria!